Conocenos

about-img.jpg

Asociación Cultural ALUMI

La Asociación Cultural Alumi, nace con la finalidad de llegar a la comunidad, promoviendo una transformación social a través del arte y la gestión cultural.

Somos un equipo humano multidisciplinario, dinámico, con profesionales en Gestión Cultural, Artes Escénicas, Comunicaciones, Cine, entre otras. Contamos con la capacidad y experiencia para responder a las demandas que exige nuestra sociedad actual, proponiendo soluciones de manera eficiente y creativa para sus distintos proyectos.

Nuestro país tiene una cultura milenaria, que a lo largo de los años ha ganado el reconocimiento mundial. En Alumi, buscamos contribuir con el desarrollo de nuestra cultura de manera innovadora, poniendo en valor la necesidad de entender a la cultura como un soporte en la solución de las distintas problemáticas sociales.

Nuestro interés en el arte, nace con los talleres artísticos de Alumi en el año 2006, la cual operó durante 5 años impartiendo clases de teatro, música, danza y artes plásticas. Paralelamente desde ese mismo año, a la fecha, contamos con una productora de eventos.

Con el pasar del tiempo descubrimos la necesidad de muchos agentes culturales de buscar capacitarse en temas de gestión cultural, diseño de proyectos y realización de los mismos.

Por ello, ponemos a disposición de nuestros usuarios, diversos servicios en las áreas de producción de eventos, gestión cultural y coachings asociados. Ofreciendo nuestro sello de calidad para investigar, analizar y gestionar eficazmente cada uno de nuestros proyectos.

Nuestro trabajo es nuestra pasión.

logo_alumi.png
©2019 Alumi All rights reserved

Search